miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia le tocó el feliz cumpleaños a Ester Fadul


En el festejo 93 de las Diputada Nacional (MC)

El viernes 12 por la tarde la banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia tocó el feliz cumpleaños a la Diputada Nacional (MC) Esther Fadul de Sobrino, al cumplir los 93 años de edad. Frente a su vivienda particular, también ejecutaron Muñeca Brava y Adiós Pampa Mía.

Acompañando en su cumpleaños número 93 y por pedido del Intendente Federico Sciurano, la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia ejecutó frente a la vivienda de la Diputada Nacional (MC) Esther Fadul de Sobrino, el cumpleaños feliz y dos tangos de marcada raigambre peronismo, como lo son Muñeca Brava y Adiós Pampa Mía.

En el interior de "La Rosadita" -como Esther Fadul denomina a la casa donde nació y vive desde 1915-, la Diputada, los miembros de la Banda, el Intendente y Compañeras y amigas de la cumpleañera, compartieron una intensa charla, llena de anécdotas, relatos e historias de vida.

Dos días después, en la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que se llevó a cabo este domingo, el cuerpo aprobó por unanimidad el Proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo para que el nuevo centro Cultural y Deportivo que pronto se inaugurará en el Barrio Cañadón del Parque, lleve el nombre de Esther Fadul, por su importante aporte efectuado durante décadas a la ciudad y a la provincia.

No hay comentarios:

Datos personales