miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Que la crisis la paguen los de arriba!


Movilización
12 de diciembre 15 hs

Av. 9 de Julio e Independencia
para marchar y confluir en la Plaza de Mayo
Contactos de Prensa: - Frente Popular Darío Santillán (Federico Orchani 15-54891374) - FOL Leandro 156975-4262

El Espacio "Otro camino para Superar la Crisis", integrado por organizaciones político/ sociales, sindicales, estudiantiles, culturales e intelectuales de diversas procedencias y especialidades ha resuelto participar en la marcha convocada por la Constituyente Social para el día de hoy viernes 12 de Diciembre.

Esta participación, con perfil propio, de lucha y de denuncia, busca poner práctica uno de los principios más necesarios en este momento de recomposición de fuerzas del campo obrero y popular; la necesidad de la unidad y la movilización para que la crisis la paguen los capitalistas que se enriquecen a costa de las penurias del pueblo.

A estos efectos nos convocamos a partir de las 15 hs. en Av. 9 de Julio e Independencia para confluir con el conjunto de la movilización en la Plaza de Mayo.

Para frenar el Hambre:

* Ni Despidos ni Suspensiones ni Ataque al salario!

* 0 % IVA a Alimentos y Medicamentos!

* Defensa del Salario y los Ingresos Populares!

* Fábrica Cerrada, Fábrica Recuperada!

* Por la Soberanía Alimentaria y la Socialización de la Riqueza.

Buenos Aires, Diciembre 12 de 2008

Contactos de Prensa: - Frente Popular Darío Santillán (Federico Orchani 15-54891374) - FOL Leandro 156975-4262

Organizaciones que integran Otro Camino para superar la crisis:

Frente Popular Darío Santillán – FPDS, FOL - Frente de Organizaciones en Lucha, Corriente Político-Sindical "Rompiendo Cadenas", Corriente Julio Antonio Mella – UBA, Frente de Organizaciones por el Poder Popular - FOPP , MTR 12 de abril, Federación de organizaciones de base FOB, MTD Anibal Verón Nueva Fuerza, la Bordo – Moreno, Grupo Estudios América Latina – GEAL, PUMA - Propuesta de unificación marxista Argentina, Regional Bahía Blanca del Otro Camino, Bases Socialistas, MTL Rebelde, Militancia Comunista, Mayo Socialista – Rosario, Partido Comunista de los Trabajadores – PCT, Tupac Amaru, BASE (económicas-UBA), Regional Oeste del Otro Camino, Regional Sur del Otro Camino, Suma estudiantil, no-docentes, graduados, docentes e investigadores - Fac. Cs. Exactas UNLP, Colectivo Rompecabezas.

No hay comentarios:

Datos personales