viernes, 22 de agosto de 2008

Unas mil personas festejaron del Día del Níño



A pesar de la intensa nevada, unas mil personas se acercaron en la tarde de este domingo al gimnasio de la Asociación del Empleado Público (AEP), en el barrio Monte Gallinero, para disfrutar del festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad de Ushuaia. Allí los chicos pudieron disfrutar de juegos, payasos, muñecos y distintos números artísticos. Además, en el final se sortearon pasajes para que un niño y un mayor puedan viajar a Buenos Aires para presenciar un entrenamiento del equipo fútbol Club Atlético Boca Juniors.
Desde las 15 horas, familias enteras comenzaron a llegar al gimnasio de la AEP. Allí eran recibidos con globos, chocolate caliente y facturas.
Mientras tanto, en el escenario comenzaron a desplegarse distintos números artísticos, que fueron desde magia y payasos, hasta folklore, tango, murga y hip-hop.
Sobre el final del evento, cerca de las 18 horas, el maestro de ceremonias -el popular payaso Checheo- anunció el sorteo de los tan esperados pasajes para que un chico y un mayor puedan viajar a Buenos Aires para presenciar un entrenamiento de Boca Juniors. El premio recayó en el niño Brian Guzmán, de 9 años.
La Municipalidad continuará con los festejos para los más chicos el próximo domingo en el polideportivo del Barrio la Cantera, también desde las 15 horas.

No hay comentarios:

Datos personales