jueves, 28 de agosto de 2008

Sciurano se reunió con Parrilli y Meyer


El Intendente Federico Sciurano se reunió este miércoles en Casa Rosada con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, con quienes abordó diversos temas, sobre todo los vinculados al turismo en Ushuaia y la situación de Aerolíneas Argentinas. Meyer volvió a felicitar al jefe comunal ushuaiense por el éxito de la operatoria de vuelos charters desde Brasil. Con el titular de la SECTUR también se avanzó sobre lo que será la realización de la edición 2009 del Festival de Música.
Sciurano fue recibido en la sede gubernamental nacional por Meyer y Parrilli en un encuentro en el que se trataron temas vinculados a la realidad actual de la capital fueguina.
El secretario de Turismo volvió a manifestar su satisfacción por el éxito de los cuatro vuelos charters que el Municipio contrató este invierno para traer turistas desde Brasil.
En ese marco, se mostró a favor de que la Ciudad siga "incursionando en este tipo de estrategias", según contó Sciurano. El intendente expresó que la edición 2009 del Festival Internacional de Música de Ushuaia, que viene reuniendo en el fin del mundo a destacados exponentes de la música clásica a nivel mundial, también fue parte de la charla.
Con ambos funcionarios, se habló de la realidad actual de Aerolíneas Argentinas y Sciurano volvió a insistir en la importancia de la compañía para la conexión, no sólo de Ushuaia, sino de toda Tierra del Fuego, con el continente.
De hecho, recordó que la exitosa operatoria de los charters –valorada desde el ámbito nacional- fue realizada con esa empresa.

No hay comentarios:

Datos personales