martes, 26 de agosto de 2008

El Municipio acordó trabajar en conjunto con el Club Andino



El pasado viernes, el intendente Federico Sciurano y el presidente del Club Andino Ushuaia, Daniel Catania, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de que el Municipio y la entidad realicen las gestiones necesarias a fin de coordinar acciones para concretar programas, proyectos, eventos, jornadas, torneos y actividades referentes a la promoción de la política deportiva de la ciudad. La Ciudad aportará sus espacios deportivos y la entidad colaborará con capacitación en actividades de montaña.
En el marco de este acuerdo, el Municipio se comprometió con el Club a ceder al uso de manera gratuita, de las instalaciones deportivas que este posee, para la organización de actividades conforme a los cronogramas que se elaboren y acuerden con la Subsecretaría de Deportes de la ciudad, a cargo del profesor Gonzalo Siracusa.
En concepto de contraprestación, el Club se comprometió a aportar como colaboración, capacitación en materia de actividades deportivas promocionales, principalmente en aquellas relacionadas con la montaña, tanto en invierno como en verano.
Este nuevo convenio de cooperación, se suma a la serie de proyectos innovadores, que en materia de política deportiva para la ciudad, lleva adelante el intendente Sciurano.

No hay comentarios:

Datos personales