viernes, 22 de agosto de 2008

Sciurano se reunió con la Asociación de Bomberos Voluntarios Ushuaia


El intendente Federico Sciurano se reunió este miércoles con miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios Ushuaia con quienes abordó diversos temas, sobre todo el vinculado al desarrollo urbano del sector del río Pipo, en la zona sur de la ciudad, y la necesidad de contar con un destacamento en ese lugar. En ese marco, el jefe comunal les informó que el Municipio tiene previsto para esta temporada la construcción de un nuevo puente que una esa zona con el resto de la ciudad, lo que mejorará la accesibilidad hacia ese sector.
De la reunión participaron Guillermo Torre y Miguel Fonte, en nombre de la asociación bomberil, y por el Municipio también lo hizo el subsecretario de Seguridad Urbana Federico Schärer.
Sciurano contó que durante el encuentro se coincidió con Torre y Fonte en cuanto a la necesidad de que haya un destacamento de bomberos en esa zona de la ciudad dada la cantidad de viviendas y la proyección de desarrollo de la misma.
Las autoridades de la asociación comentaron por su parte los pormenores de la gestión de un terreno e informaron que ya cuentan con las unidades que se destinarán a ese nuevo destacamento.
El intendente destacó la importancia de la labor de los bomberos voluntarios y la necesidad de que cuenten con todo el respaldo institucional que se les pueda brindar.
Anunció que está previsto para esta temporada la construcción de un nuevo puente sobre el río que una esa zona urbana con el resto de la ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales