martes, 12 de agosto de 2008

Festival Gastronómico


FESTIVAL GASTRONOMICO

Comenzó la tercera edición de Ushuaia a Fuego Lento

USHUAIA - Con el apoyo de la Secretaría de Turismo Municipal, el Instituto Fueguino de Turismo, la Cámara Hotelera Gastronómica y la Confederación Ushuaia Bureau, entre otros, comenzó este domingo al mediodía la tercera edición del festival gastronómico Ushuaia a Fuego Lento. La apertura tuvo lugar en el restaurant Reinamora, con un menú especial a cargo del equipo ganador de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Chefs 2007. El festival, que fue presentado en conferencia de prensa el pasado martes, continuará hasta el próximo 17 de agosto.
Ushuaia a Fuego Lento es un festival internacional gastronómico anual donde se dan cita, por un lado, profesionales de la industria de la gastronomía, dueños de reconocidos establecimientos gastronómicos y hoteleros del ámbito local, nacional e internacional y, por otro, público especializado, turistas y público en general.
Esta tercera edición del Festival unirá a través de sus invitados y protagonistas a la cocina patagónica de la mano de sus talentos. Los chefs patagónicos -por nacimiento o cirscunstancia-: Christian Figueroa, Darío Gualtieri, Leo Morsella, Iñaki Goldín y el chileno Iván Marusic se darán cita para compartir con sus pares de Ushuaia, una agenda colmada de actividades, en la que también esta prevista la participación de Hernán Taiana de Punta del Este.
Quienes deseen obtener más información sobre la agenda del festival podrán ingresar al sitio de internet www.ushuaiaafuegolento.com.ar.

No hay comentarios:

Datos personales