sábado, 16 de agosto de 2008

Acuerdo con el Municipio


Destacados esquiadores harán promoción internacional de Ushuaia

USHUAIA - Los Simari Birkner Team, múltiples campeones argentinos, sudamericanos y continentales de esquí de fondo y esquí alpino promocionarán en el Hemisferio Norte a Ushuaia, como destino turístico y de alta competencia, durante la temporada de invierno 2008/2009. Fortalecido a través de un contrato firmado con el intendente Federico Sciurano, este grupo de deportistas –múltiples campeones argentinos, sudamericanos, continentales y representantes olímpicos del esquí de fondo y alpino- se reunieron días pasados con el jefe comunal en la sede de la Intendencia.
Los esquiadores, efectuarán durante la próxima temporada invernal del Hemisferio Norte, una promoción intensa de Ushuaia, como destino turístico y de alta competencia, con el objetivo no solo de invitar a los deportistas de ambas actividades, sino también, para captar el interés de los equipos olímpicos de otros países a efectuar sus prácticas en centros de esquí ushuaienses.
De manera puntual, “Los Simari”, se comprometieron a “realizar marketing directo y promoción en el hemisferio norte durante los circuitos de Copa Europa, Copa del Mundo y Nor Am (América del Norte), durante la temporada 2008/2009”, como también “para contactar a federaciones, instituciones, instructores y entrenadores, con el objeto de lograr la afluencia en contra-temporada de Equipos Nacionales de Competición, Academias y Escuelas de Ski, Instructores Líderes de Grupo y Esquiadores en plan turístico, en modalidades de ski alpino y especialmente de fondo”.
El convenio establece la entrega de material gráfico informativo y un aporte dinerario de 10.000 pesos para el desarrollo de las acciones de marketing directo y de la promoción acordada.
Con más de 30 largadas en la Copa de Europa y del Mundo, el Simari Birkner Team, se convierte de esta manera, en embajadores de los deportes invernales de Ushuaia en los principales centros de esquí del mundo, ubicados en su mayoría en el Hemisferio Norte.

No hay comentarios:

Datos personales