martes, 26 de agosto de 2008

A pesar de estar en silla de ruedas, limpia su vereda de hielo y nieve


El viernes por la tarde, el intendente Federico Sciurano visitó a Oscar Nava, un vecino de la Calle Goleta Florencia al 1900, quien a pesar de su discapacidad motriz realiza personalmente la limpieza de nieve y hielo de su vereda.

Oscar Nava, un septuagenario retirado de la Armada que vive con su esposa en el 1962 de la calle Goleta Florencia, recibió la visita y la felicitación en persona del Intendente Federico Sciurano por el esfuerzo personal de mantener limpio el frente de su domicilio de nieve y hielo, a pesar de una discapacidad motriz que limita su traslado a una silla de ruedas. “Quería agradecerle personalmente por su trabajo que mucho tiene que ver con preocuparnos y atender las necesidades del prójimo", declaró el intendente sobre Nava a quien calificó de "ejemplo a seguir".
Múltiples comentarios habían llegado al despacho del Intendente indicando que un señor con una silla de ruedas, mantenía limpia su vereda a pesar de una visible incapacidad motriz, por lo que comprobada por funcionarios municipales el trabajo del vecino, Sciurano decidió visitar sin previo aviso el viernes a última hora de la tarde, a este vecino considerado por el Jefe Comunal como “un ejemplo a seguir” por el resto de la sociedad.
“Quería agradecerle personalmente por su trabajo que mucho tiene que ver con preocuparnos y atender las necesidades del prójimo. De hacer lo que en condiciones normales muchos vecinos deben hacer y no lo hacen”, le expresó el Intendente.
Pese a ello Nava se quejó de la imposibilidad que tiene de movilizarse a raíz del estado de las veredas y de la necesidad de que todos hagamos un esfuerzo para que la ciudad se encuentre en las condiciones que los vecinos de todas las edades se merecen.
“Tomemos de ejemplo a este vecino y hagamos el esfuerzo para imitarlo”, solicitó el intendente Sciurano.

No hay comentarios:

Datos personales