viernes, 15 de junio de 2012

Operativo Nieve: El municipio refuerza el equipamiento vial con tecnología de última generación


La nueva máquina motoniveladora, una John Deere 670G, que adquirió el municipio llegó a la ciudad el jueves desde Río Grande.
Tras los controles de rutina se hicieron los papeles de circulación y se le colocaron las cadenas para que comenzara a trabajar en el operativo de la avenida Magallanes. Esta máquina cuenta con tecnología de última generación y es un gran refuerzo para el equipamiento vial municipal. "La motoniveladora es maquinaria de última generación que se adapta a las necesidades que tenemos en la ciudad y cuenta con la mayor comodidad para quienes desarrollen su labor con ella. Es fundamental que el servicio público se realice de la mejor forma posible, y por eso invertimos en algo de gran utilidad y durabilidad como este equipamiento", aseguró Federico Sciurano mientras comprobaba el trabajo del equipo.
La nueva máquina formó parte del operativo en avenida Magallanes se llevó a cabo el jueves por la noche en toda la extensión de la misma. Las tareas se realizaron con normalidad gracias al trabajo conjunto de personal de Servicios Públicos, Tránsito y Defensa Civil. Desde el municipio se destacó y agradeció la colaboración de los vecinos que corrieron sus automóviles de la calle para permitir el trabajo de las máquinas. El operativo empezó a las 22 hs y terminó a las 6 de la mañana, y en esas horas se sacaron alrededor de 1500 camionadas de nieve.
Sectores para viernes, sábado y domingo
Para hoy el cronograma de limpieza incluye los barrios Thomas Bridge, Los Alerces, Los Calafates, Towora, Juan D. Perón.
En el transcurso del sábado 16 de junio se realizará la limpieza de los barrios Onaisin (parcialmente), Secc K, Los Pinos y Entel. También el cuadrante comprendido por las calles Héctor J. Cámpora, Magallanes, Karukinka Norte y Leandro N. Alem.
El domingo 17 de junio se trabajará en el barrio Solier y en la calle Facundo Quiroga y su continuación Gendarme Argentino.
Piden precaución por el deshielo
Para el domingo se prevé un aumento de la temperatura que ocasionará deshielos. Como consecuencia, las calles de ripio se verán seriamente afectadas. Ante esta situación se recomienda circular con mucha precaución para evitar incidentes y se pide tener en cuenta que las máquinas del municipio estarán trabajando en las calles sin asfalto más afectadas.

No hay comentarios:

Datos personales