viernes, 15 de junio de 2012

Cámara de Comercio: Festejos Nuestra Noche Más Larga


Desde la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia, se está llevando a cabo, como todos los años, la organización de los festejos alusivos a “La Noche Más Larga”.
Los mismos tendrán lugar el día jueves 21 de junio del corriente año, desde las 17:30 hs. y durante todo la tarde, y están orientados a intervenir los Centros Comerciales de la Avenida San Martin y Kuanip, con actividades que acerquen a la comunidad a disfrutar de este suceso junto a los comercios.
Este evento, contará con descuentos y promociones en los comercios, degustaciones, concurso de muñecos de nieve para comerciantes y empleados, espectáculos de música en vivo, entrega de chocolate caliente para todos aquellos que se acerquen a compartir esta noche tan característica en nuestra ciudad, murga, espectáculos circenses y más sorpresas y finalizará con un festejo nocturno, “Después de Hora”, en el Náutico Soul, en donde se realizará una Muestra Fotográfica abierta a la comunidad cuyo ganador será elegido por un jurado compuesto por representantes de las diferentes cámaras empresarias de Ushuaia. A su vez, se contará con la presencia de la Reina Nacional de la Noche Más Larga, que por primera vez se elegirá entre representantes de toda la Provincia.
Esta iniciativa busca sumar a la actividad cotidiana de los comercios, con participación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de sus espacios de Juventud y Cultura, un espacio en donde se establezca una relación con distintos sectores de la comunidad a través de un festejo popular de nuestra querida ciudad.
ACERCATE AL CENTRO!! – ESTA FIESTA ES NUESTRA!!! – SUMATE!!!

Sergio Caniza
Gerente - Cámara de Comercio de Ushuaia

Tel. 02901 - 424466
camaracomercio@speedy.com.ar
www.camaradecomercioush.com.ar

No hay comentarios:

Datos personales