jueves, 14 de junio de 2012

Noche Más Larga: El sábado se elegirá la 1º Reina de la tradicional fiesta


Será a las 21 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita. Habrá diez candidatas que se postularán para obtener el cetro.
La 1° elección de la Reina de la Noche más Larga será este sábado 16 a las 21 horas en la Sala Niní Marshall. La secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sandali, explicó que por motivos climáticos se decidió hacer el desfile y la elección en la Casa de la Cultura en vez del Centro Cultural Esther Fadul, lugar donde estaba prevista su realización.
Durante el desfile se presentarán diez candidatas a obtener el cetro de la Reina de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. La candidata elegida estará presente en el festejo central que se llevará a cabo el martes 19 y representará a Tierra del Fuego en distintas ocasiones durante el año.
Durante la elección se hará un desfile de tres pasadas que incluyen vestimenta deportiva, elegante sport y gala, tras las cuales un jurado evaluará la presentación de cada candidata.
Para la premiación el artesano joyero Oscar Villagran diseñó una corona y un cetro especial con características representativas de nuestra zona.
Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro al que podrán asistir gratuitamente.

No hay comentarios:

Datos personales