domingo, 24 de junio de 2012

Culminó con éxito el Taller de Fotoperiodismo a cargo de Agustín Mangialavori


Culminó con éxito el taller de Fotoperiodismo, dictado por Agustín Mangialavori, con el Microcine de Cultura Provincial colmado de asistentes.
Este taller se dictó en el marco de Miradas 4° Encuentro de la Imagen.
Al respecto el capacitador afirmó “Tanto en Río Grande como en Ushuaia encontré gente súper dispuesta con muchas ganas de aprender, acá tuvimos un poquito más de convocatoria, con más de sesenta personas que vinieron el primer día y todos con una actitud muy predispuesta y participativa”
“Me gustaría volver a la provincia; como formador de toda la vida,encontrarse con un pùblico así, es lo que a uno lo motiva, ya escuché varias propuestas, hemos estado hablando de proyectos, de cosas nuevas, que se puedan generar y me gustaría dejar abierta la puerta para futuras visitas; para mí el sur es como mi segundo hogar”
"Estuvimos hablando de en otra futura visita generar otro tipo de contenidos que tienen que ver con lo audiovisual que pueden ser videos documentales de ensayos, hay un montón de posibilidades, la gran cantidad de cosas que se pueden abarcar y la experiencia que yo tengo en casi todos los rubros tanto fotografía como videos lo puedo acomodar en la dinámica que deseen" culminó Mangialavori, Director – Docente de la Escuela de Formación para las artes visuales KNT.

Departamento Comunicación
TEL: 02901-422138- 441289
culturaprensa@tierradelfuego.gov.ar
www.tierradelfuego.gov.ar/cultura
Facebook: Secretaría de Cultura Provincial – Tierra del Fuego

No hay comentarios:

Datos personales