viernes, 15 de junio de 2012

MUESTRA FOTOGRÁFICA “NUESTRA NOCHE MAS LARGA”


Bases y condiciones para participar

La Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia convoca a todos aquellos que quieran participar de la Muestra Fotográfica que se llevará a cabo, en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, cuyo cierre será el próximo 21 de junio.
El concurso está dirigido tanto a aficionados como profesionales.
Las fotografías deberán responder a la temática de La Noche Más Larga (fotos de noche de la ciudad, paisajes, personas haciendo algún deporte invernal, es decir fotografías que demuestren la falta de luz natural en esta época invernal o todas aquellas que consideren que responden a la temática definida anteriormente)
La modalidad de la muestra será una proyección de las obras con el titulo y nombre de quien fuera el autor, por lo que no será necesaria la impresión de las mismas. La proyección será en el “Después de Hora”, encuentro para finalizar los festejos de esta noche tan especial a partir de las 21 horas en el Náutico Soul, donde se dará a conocer la fotografía ganadora.
Los trabajos podrán enviarse a camaracomercioush@yahoo.com.ar, hasta el martes 19 de Junio de 2012, a las 13 hs., en formato jpg o zip. Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 5 fotografías, con los siguientes datos:
• Nombre completo
• Edad
• Teléfono y correo electrónico
• Si perteneciera a algún taller o escuela, nombre del mismo
• Título de la obra presentada (si lo tuviera)

El jurado estará compuesto por un (1) representante de la Cámara de Comercio y otras actividades empresarias de Ushuaia, la Cámara de Turismo y la Cámara Hotelera y Gastronómica.
PREMIO: Tres noches de alojamiento para dos pasajeros en habitación doble en el Hotel - Posada “Los Alamos” - Categoría 5 estrellas en la ciudad de El Calafate.
Acá es donde vivimos, esta es nuestra noche más larga! Mostranos como la sentis!, disfrutemos juntos esta fiesta tradicional!
Contactos:
Sergio Caniza
Gerente - Cámara de Comercio de Ushuaia
Tel: 02901 424466

Alejandra Arciero
Coordinadora del evento
Móvil: 02901 15538239

No hay comentarios:

Datos personales