domingo, 10 de junio de 2012

La Cantante Fueguina Elizabeth Leviñanco "Se puso de acuerdo y pasó a la final"


Elizabeth Leviñanco es maestra jardinera y es de Usuahia. Cantó "Ponernos de acuerdo" de Marcela Morelo y pasó a la final.

Programa Televisivo “Soñando por Cantar” desde el gimnasio Don Bosco de la ciudad de Río Grande, en escena otra de las mejores voces del sur Elisabeth Mónica Leviñanco Henriquez, nacida en Ushuaia y 100% fueguina, con una gran trayectoria artística, talento, profesionalismo y alto nivel vocal.
Elizabeth Leviñanco está acostumbrada a cantarle a sus niños en el Jardín de Infantes. Tal vez por eso no se puso nerviosa de entonar “Ponernos de acuerdo”, de Marcela Morelo delante de tantos vecinos. Acompañada por las bailarinas de Soñando por Cantar repartió ternura en la noche fueguina y después de la palabra de aliento del jurado, Lerner confesó que se moría de ganas que le cante a su hija el hit del momento para Luna: el “Sapo Pepe”. "Otra noche inolvidable. Muchas gracias. Disfrutamos de tu interpretación no encantó tu vos y de cabeza a la final" aseguró El Paz Martinez.

1 comentario:

Jinny dijo...

ME GUSTO MUCHISIMO COMO CANTASTE,SOY DE RIO GALLEGOS.SEGUI ADELANTE QUE TENES MUCHAS ENERGIAS EN EL CANTO.UN BESO

Datos personales