jueves, 14 de junio de 2012

Exposición fotográfica: Muestra de fotografías de Tierra del Fuego y Antártida


El fotógrafo Andrés Camacho presenta la exposición fotográfica denominada “Tierra del Fuego – Antártida, En Busca Del Alma”.

Con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia y con entrada libre y gratuita, el reconocido fotógrafo Andrés Camacho está realizando una exposición de fotos de Tierra del Fuego y Antártida. La misma se puede recorrer durante todo el mes de junio en el horario de 9 a 21 horas en la confitería Café Expreso, sala Miguel Pereyra, ubicada en Lasserre y San Martín.
Esta muestra ha sido expuesta “primero el año pasado en Buenos Aires, en el Centro Cultural Borges en la Galería Pacífico, luego estuvo en el mes de abril en la Galería de Arte del Museo Marítimo y ahora la volvemos a reinaugurar en el centro de la ciudad para que la gente tenga más accesibilidad y pueda recorrer la muestra”, comentó el fotógrafo. Y agregó: “Son 30 fotos de Tierra del Fuego y Antártida, se pueden ver los paisajes más significativos de los lugares que recorrí durante años para retratar nuestra provincia”.

No hay comentarios:

Datos personales