domingo, 17 de junio de 2012

La corriente de Liberación e Integración Nacional Colina en Tierra del Fuego: Referentes Nacionales de Kolina visitaron la Provincia


Referentes Nacionales de la Corriente de Liberación e Integración Nacional, movimiento que conduce a nivel nacional Alicia Kirchner visitaron la provincia.

Claudio García integrante de la mesa nacional, explicó que la vista fue muy fructífera, ya que se pudo avanzar en la organización interna de la Corriente en Tierra del Fuego.

El Referente explicó que la corriente es un espacio de pensamiento y de actividad política, que en su estructura orgánica se organiza en mesas. La mesa nacional que conduce Alicia Kirchner, una mesa Federal integrada por los responsables de las provincias donde el movimiento se encuentra representado y a su vez mesas provinciales y locales.

En la oportunidad precisamente la visita del García fue dejar conformada la mesa provincial de La Corriente y la conformación de los estamentos locales , es decir quienes tendrán la responsabilidad de conducir La Corriente en TDF.

La Corriente nace pensada no solo en lo partidario sino en aquellos que quieren acompañar y apoyar al modelo nacional.

En la Provincia estará representada por 2 representantes de cada localidad de la Provincia. De Estela Llanes , Rosalía Bruno, Daniel García , Sandra Sánchez y Hugo Hernández . Ellos serán los que coordinen el trabajo en la Provincia.

Lo que nos mueve es el bien social, la igual y la equidad. Por ultimo tanto Montiel como García integrantes de la mesa federal hicieron un llamado a la comunidad a participar en la defensa del modelo Nacional.

No hay comentarios:

Datos personales