viernes, 22 de junio de 2012

La Cámpora TdF: La legisladora Provincial MC María Teresa Mendez se sumó al bloque del FPV del Concejo Deliberante


Aportará al bloque su experiencia en trabajo legislativo y coordinará el accionar de los distintos asesores, que trabajan con el Concejal de Ushuaia y referente de La Cámpora TDF Walter Vuoto, “La idea es sumarle experiencia a la fuerza de la juventud” afirmó el Concejal.
Cabe mencionar que la Dra. Teresa Méndez cumplió un rol preponderante en la política fueguina, lo que la llevó a ser integrante de la primer legislatura provincial en desde 1991 al 1995. Desde esa banca en el recinto creó e impulsó proyectos, algunos, que al día de hoy continúan en plena vigencia como son: la Ley de discapacidad N° 48, la ley de Violencia Familiar (Una de las primeras en el país). Además impulsó mediante proyecto la creación del Consejo de Menor y Familia.
Por su parte la doctora mencionó su agrado en sumarse como Secretaría del Bloque al grupo de trabajo, donde ya que venía colaborando desde la militancia, además explicó su visión política en cuanto al país “Cristina y Néstor son los mejores alumnos que han tenido Perón y Evita. Ellos los han leído, los han estudiado y los han tomado como bandera, Es por ellos que se ha logrado transformar este país, que solamente diez años atrás, estaba como están hoy los países europeos”.
También se mostró con mucha expectativa por coordinar a los profesionales que acompañan al Concejal Vuoto, y aclaró la enorme responsabilidad que tiene esta nueva generación comprometida con la política “La juventud ya no es el futuro, es el presente. Los jóvenes son los que hoy están tomando las banderas que trajeron Néstor y Cristina. Es la Presidente la que les está ofreciendo espacios de conducción a los ellos para dar lugar al ansiado traspasamiento generacional” dijo.
Para finalizar se refirió a su acción concreta dentro del bloque, que tiene como objetivo Coordinar el funcionamiento del Bloque y los proyectos de ordenanza que se presentarán en adelante, entre otras cosas, dijo que su función más allá del trabajo concreto, será aportar formación política técnica para potenciarlos y prepararlos para el futuro “Nosotros desde la experiencia vivida, tenemos la tarea de advertirles a los jóvenes que los desaciertos y las desuniones no los lleven a cometer los errores principales en las generaciones anteriores”, agregando “Desde el Concejo tengo la tarea de poder ser colaboradora permanente para la asistencia técnica profesional y como militantes peronista, poder ofrecer mi experiencia al servicio de las acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos” cerró.
Se agradece su difusión y cobertura
Teresa Mendez (02901) 1555-1385

No hay comentarios:

Datos personales