
Por orden de la Justicia, la División Zoonosis de la Municipalidad junto a la Policía provincial debieron actuar ante una denuncia por maltrato de animales contra un vecino del Valle de Andorra. Tras el operativo que se montó en consecuencia, se procedió a retirar de una vivienda un perro dogo que presentaba diversas lesiones. Pero no se pudo hacer lo propio con dos canes que, si bien no se mostraban dañados, estaban sueltos y al ver al personal municipal y policial se ocultaban debajo de la vivienda de su dueño.
En horas de la tarde del pasado viernes, por orden de la Justicia, personal de Zoonosis y del a Policía Judicial actuaron ante una denuncia por maltrato de animales contra un vecino de Andorra, que no se encontraba presente al momento del operativo.
Así fue que se retiró del lugar un perro dogo que presentaba lesiones, pero no se pudo hacer lo propio con otros dos canes que, aunque estaban sueltos, no mostraban signos de maltrato.
Con la presencia de testigos, un oficial de Justicia labró un acta para dejar asentado lo actuado por el Municipio y el personal policial.
Según se explicó desde la División Zoonosis, el vecino en cuestión venía siendo objeto de diversas quejas por dejar a sus perros sueltos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario