viernes, 31 de octubre de 2008

Encuento de la Comisión Número 3


En la tarde del día jueves, tal como estaba previsto se llevó adelante un encuentro de la Comisión N° 3 , en la cual se hicieron presentes el Ministro de Economía, Licenciado Roberto Crocianelli, el Secretario de Hidrocarburos, Eduardo D´Andrea, junto a otros funcionarios y cuerpo técnico del Ejecutivo Provincial.

Finalizado el encuentro, la legisladora Elida Deheza evaluó que el mismo, "fue altamente positivo".

"Las preguntas que se están haciendo los Legisladores, son las mismas que se están haciendo los medios de comunicación, respecto a dudas que tienen algunos sectores de la población, las cuales han sido canalizadas por los Parlamentarios".

Respecto a las respuestas brindadas, consideró que "han sido respondidas con solvencia e incluso han abundado en todas las explicaciones que hacían falta para poder comprender de que se trata esto".

Por otro lado manifestó que, "es necesario que la Legislatura agote todas las instancias y si es necesario tener más reuniones de este tipo hay que hacerlas ya que es necesario llegar a la resolución de este Proyecto sin producir ningún tipo de fisuras ni dudas".

Por otro lado agregó que, "como Bloque de Legisladores hemos trabajado con el Gobierno para buscar inversiones como la que se está planteando en este momento, por lo que no tenemos dudas al respecto".

Deheza opinó que este tema, "amerita por parte de la Legislatura, en el momento que corresponda, una opinión ya que estamos hablando de la posibilidad de que vengan inversiones a la Provincia y que se le ponga un valor agregado a los recursos que tenemos".

El tratamiento de este convenio corresponde a la Comisión N° 3 y a la Comisión N° 1, por lo cual se espera que continúe el debate en la cámara.

PRENSA BLOQUE DE LEGISLADORES DEL ARI

No hay comentarios:

Datos personales