viernes, 31 de octubre de 2008

El cuartel Zona Norte fue decorado en nuevo encuentro de "Ushuaia en Graffitti"




MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Este sábado tuvo lugar una nueva edición del encuentro "Ushuaia en Graffiti". Organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, el evento convocó una vez más a los cultores de este particular arte callejero. En esta ocasión, la novedad de esta realización estuvo dada en el lugar elegido para los graffitis y ofrecido para tal fin: el Cuartel de Bomberos Zona Norte, en el barrio La Cantera. Luego de varias horas, las instalaciones bomberiles quedaron decoradas con las pinturas de los participantes.
En la tarde de esa jornada, gran cantidad de chicos y jóvenes se dieron cita en el cuartel ubicado en la zona norte de la ciudad para participar de este evento, organizado por la Municipalidad y auspiciado por firmas comerciales.
Eventos de similares características habían tenido lugar con anterioridad y con una gran aceptación en un sector del Polideportivo Municipal y también en el gimnasio del barrio La Cantera.
Esta vez fueron los bomberos de Zona Norte los que estuvieron dispuestos a ofrecer sus instalaciones para que los participantes de "Ushuaia en Graffitti" lo decoraran con su particular arte.

No hay comentarios:

Datos personales