jueves, 23 de octubre de 2008

Talleres municipales homenajearán a las madres


El próximo domingo a las 17 horas en el gimnasio del barrio La Cantera, la Municipalidad homenajeará a las madres a través de un evento en el que tendrán un protagonismo central los talleres culturales que se dictan en los centros comunitarios de la ciudad. Además, se aprovechará la ocasión para la difusión de programas que el Municipio desarrolla en conjunto con otras instituciones, como el plan bucodental que se realiza junto al Gobierno provincial y la Red de Municipios Saludables y el denominado Plan Nacer, dependiente de la Nación.
María Barquet, del Centro Comunitario "Victor Grozs", del barrio La Cantera, contó que el objetivo es "homenajear a todas las mamás, en especial las de los chicos que asisten a los talleres".
Explicó que ese día habrá espectáculos y muestras de lo realizado en los talleres culturales durante el año.
Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Social, Carla Fulgenzi, indicó que "este evento tendrá la particularidad, además de ser un espacio de diversión y recreación, de contener una fuerte presencia del programa de Municipios Saludables".
En ese marco, dijo que en la oportunidad se aprovechará para explicar lo que es la convocatoria al plan bucodental gratuito que impulsan el Municipio de Ushuaia y el Gobierno. Además, dijo que también se brindará información en torno al Plan Nacer, un programa destinado a madres y niños sin obra social.

No hay comentarios:

Datos personales