viernes, 31 de octubre de 2008

Comenzó enripiado del camino al Parque Nacional


MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

A partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y Vialidad Provincial, se puso en marcha el enripiado del camino al Parque Nacional. La Ciudad aportará 12.000 metros cúbicos de material y equipamiento y Vialidad la maquinaria y el trabajo.

USHUAIA - La Municipalidad de Ushuaia y la Dirección Provincial de Vialidad comenzaron este miércoles a enripiar el camino que une la ciudad con el Parque Nacional Tierra del Fuego, en un trabajo conjunto que permitirá mejorar toda la calzada, emprolijar las banquinas y poseer un mejor acceso vehicular durante la temporada turística que recién inicia. “La Ciudad está aportando unos 12.000 metros cúbicos de material apto para enripiado, una cargadora frontal y una vibro compactadora autopropulsada", explicó el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Cófreces.
"En tanto que Vialidad Provincial dispondrá de una motoniveladora, una cargadora frontal, cinco camiones volcadores y una zaranda fija, junto a la coordinación y la dirección de los trabajos encarados”, agregó.
El trabajo de movimiento y nivelación del suelo, de enripiado y de compactación proseguirá durante lo que resta de la semana y la próxima y se está desarrollando entre la intersección de las avenidas Alem e Irigoyen, hasta el ingreso del Parque Nacional. Junto a la Dirección Nacional de Vialidad se está analizando la posibilidad de proseguir en el circuito principal del Parque para completar todo el tramo desde la ciudad hasta bahía Lapataia y el Lago Roca.

No hay comentarios:

Datos personales