miércoles, 15 de octubre de 2008

El 12 de Octubre, Ushuaia recibió a Mercedes


Este 12 de octubre, fecha en la que la ciudad conmemoró su 124º aniversario, nació Mercedes Carolina Urbina Pizarro hija de Carolina Pizarro Colliazos y el periodista Wilder Urbina. La nueva ciudadana nació a las 17.50 con 3,300 kilogramos en el Hospital Regional Ushuaia. Este martes por la mañana el intendente Federico Sciurano se acercó a la sala de maternidad, donde la recién nacida aún se encuentra junto a su madre internada, para dar la bienvenida a la nueva fueguina y las felicitaciones a sus padres.
Además el Intendente le entregó un obsequio representativo por haber nacido el mismo día en que la ciudad cumple años, que consistió en un kit de ropa y elementos para recién nacidos.
Esta iniciativa tiene que ver con la nueva actividad que se incorporó en el marco de los festejos del 12 de Octubre a partir de este año, como lo fue el de agasajar a niños entre 3 y 12 años nacidos esa misma fecha, lo que se llevó a cabo el pasado viernes con un desayuno en la Antigua Casa Beban, donde cada uno de ellos recibió como obsequio un libro sobre mitos y leyendas de los pueblos originarios de Tierra del Fuego.

No hay comentarios:

Datos personales