jueves, 23 de octubre de 2008

Sciurano recibió a empleados que representaron a Ushuaia en Olimpiadas Municipales


Empleados del Municipio entregaron durante el mediodía de este miércoles al intendente Federico Sciurano, los trofeos obtenidos durante la edición 2008 de las Olimpíadas Municipales que se realizaron el mes pasado en Carlos Paz. Las dos copas, las medallas, distinciones y menciones, junto a premios logrados en anteriores certámenes serán exhibidas en el nuevo edificio municipal que podría estar inaugurándose a fines del próximo mes de noviembre. Sciurano manifestó su satisfacción por el desempeño de los trabajadores en esa competencia.
En esa oportunidad, los representantes de la Municipalidad de Ushuaia se hicieron acreedores de los primeros premios en Tango, Danzas Árabes y Humor, el primer y segundo premio en Fútbol de Salón, los segundos premios en la Maratón de 10 kilómetros y peña libre y los segundos y terceros en tenis masculino.
De igual modo, Diego Condoleo fue coronado como Rey de la Olimpiada y Omar Atencio Ríos del grupo de teatro Divos recibió una mención especial en el rubro Café Concert.

No hay comentarios:

Datos personales