jueves, 23 de octubre de 2008

Anuncian lanzamiento del programa "La Música de Todos"


La Subsecretaría de Cultura Provincial realizará el jueves 23 a las 11, en la Escuela Nº 4 “Remolcador ARA Guaraní” de la Margen Sur, el lanzamiento del Programa “La Música de Todos” perteneciente a la Secretaría de Cultura de Nación. Estarán presentes el Director Nacional de Artes, Rolando Goldman, la Coordinadora Nacional, Alicia Agüero, el Subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio y el Coordinador Provincial del Programa, José Rajal.
La Subsecretaría de Cultura Provincial realizará el jueves 23 a las 11, en la Escuela Nº 4 “Remolcador ARA Guaraní” de la Margen Sur, el lanzamiento del Programa “La Música de Todos” perteneciente a la Secretaría de Cultura de Nación, que contará la presencia del Director Nacional de Artes, Rolando Goldman, y la Coordinadora Nacional, Alicia Agüero, junto con el Subsecretario Provincial de Cultura, Silvio Bocchicchio y el Coordinador Provincial del Programa, José Rajal.
El programa es de alcance nacional, y se orienta a poner a los niños y a las comunidades educativas en general, en contacto ce interacción con la expresión cultural fundamental de su ámbito de pertenencia. Esto abarca, además de la música, otras expresiones de la cultura popular del área, como mitos y leyendas, fiestas populares, comidas típicas, hábitos sociales, abordadas con un enfoque reflexivo y crítico.

No hay comentarios:

Datos personales