martes, 21 de octubre de 2008

La costa de TdF es la más sucia y Ushuaia Magnífica


Hola a todos,
Veo que hay onda y ganas de hacer algo al respecto más allá de los planes estatales... Podemos ir viendo de organizar alguna movida, si les parece... Particularmente, en la actualidad no tengo demasiado tiempo disponible y estoy pasando por una situación familiar delicada, pero tengo ganas de hacer algo por ésta ciudad que con mi familia elegimos para vivir y disfrutar... Está Nancy con la Asociación Mánekenk, los chicos del EcoClub y todos los que se quieran sumar... Podemos ir armando una contrapropuesta al Ushuaia Magnífica o, para no ir de contras, un complemento. .. ¿Qué les parece?
Mientras tanto y como para reflexionar, les envío una foto tomada hace 10 días en el "mirador" de Las Hayas (el recodo del camino al Glaciar donde paramos para sacar fotos panorámicas de la ciudad y el Canal)... Retomando lo que comentaba Guillermo, el paisaje es magnífico... ¡lástima sus habitantes desconsiderados con la ciudad donde habitan! La verdad es que me dió vergüenza ajena... Cuando saqué la foto estaba con una prima mía que vino de visita... El paisaje general era imponente, los detalles al pie eran ¡impresentables! ¿De dónde salió tanta basura? Pregunta que no requiere respuesta pues ya la conocemos... Fueron los zorros, los castores y las aves migratorias, ¿no?
Saludos para todos, con la convicción de que podemos hacer algo para que Ushuaia y Tierra del Fuego sean realmente magníficas (y no sólo para el turista),

Cristián A. Petracchi
Lic. en Cs. Biológicas

PD: Guillermo y Germán, muchas gracias por sus palabras y opiniones.

No hay comentarios:

Datos personales