domingo, 18 de abril de 2010

Ushuaia rock 2010 se viene con todo!!


En entrevista con Nico el conductor del Programa Radial "La Senda del Rock", que se emite todos los miércoles de 21:00hs a 23:00hs,por Radio Activa Comunitaria 98.9, nos dio a conocer sobre el evento que organiza desde el Programa Radial, que consiste en el Festival de Rock más importante de Ushuaia, donde se presentaran las mejores bandas locales.
Nico puntualizó que "es un espacio creado para promover el rock fueguino, que en la actualidad abarca un lugar muy importante en el crecimiento de nuestra propia cultura".
El evento dará comienzo el 14 de mayo a las 23:00hs en las instalaciones de Diada y las bandas que tocarán en vivo serán: Face Off (Rock Ska), Misil Paraguayo (Ex Gorda Cristina), Santo Remedio (Rock Fueguino) y Momento de Ocio (Estilo Reggea.
El festival continúa el 15 Mayo, a partir de las 23hs, en las instalaciones del Centro del Beagle, siendo las bandas; Primor : (Pop and Rock), C.Q.P. (Rock Libre), Hiperbaba (Rock and Blues, Saporrock (Rock Callejero) y culmina el 16 Mayo a las 23hs, en las instalaciones de Invisible Pub y las bandas que tocarán serán; Efecto Zero : (Punk Rock) Coaxial (Rock Instrumental) video, La Curva (Rock del Bueno) Olivia (Blues en las Rokas.
Cabe mensionar que el sábado que viene (24 de abril) en el Programa Radial Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, que sale al aire los sábados de 14 a 16hs, por la 98.9 Radio Activa Comunitaria, se estarán sorteando 3 entradas del Festival de Rock, siendo la única condición dejar el nombre y los 3 últimos números del DNI.

Las entradas se compran en : Y ami que (Deloqui 399) - La cueva (Kuanip 638) - Locuras (San Martin 1133.
También las pueden conseguir a través de las bandas de rock a solo $15 o el día del Festival en la entrada a $20.

Toda la información la pueden obtener entrando al sitio web: www.ushuaiarock.com.ar

No hay comentarios:

Datos personales