jueves, 8 de abril de 2010

Se normalizaron las actividades en el municipio


Por pedido del Ejecutivo

El sector sindical acordó levantar las medidas de fuerza hasta mañana a las 12, oportunidad donde volverán a reunirse para continuar con las negociaciones.
Hoy a la mañana los trabajadores municipales se reunieron en el edificio “Adolfo Cano” con la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín.
En la oportunidad la funcionaria explicó la propuesta del Ejecutivo Municipal en lo que hace al incremento de las asignaciones familiares a partir del 1° de marzo y la mejora salarial de un 15% dividida en dos cuotas.
Como contrapropuesta, desde el sector gremial se estuvo de acuerdo con el aumento en las asignaciones familiares a partir del pasado 1° de marzo y solicitaron que ese 15% de aumento se abone en una sola cuota.
Ante este pedido Patricia Bertolín solicitó un plazo de 24 horas para hacer las proyecciones económicas que permitan evaluar el impacto de esa modalidad de incremento en las finanzas municipales.
Además, la Secretaria Gobierno pidió que se levanten las medidas de fuerza hasta que se lleve a cabo la nueva reunión, lo cual fue aceptado por los miembros de la asamblea.

No hay comentarios:

Datos personales