domingo, 11 de abril de 2010

Comunicación no violenta: Herramientas para relacionarnos mejor


Enmarcado en las actividades por el día Internacional de la Salud, el viernes 9 de abril se realizó el primer encuentro del taller “Comunicación no violenta. Herramientas para relacionarnos mejor”.
El trabajo estuvo coordinado por Liliana Lateillade, Técnica en Comunicación Social, personal del Área de Salud Mental de la Provincia.
“Hace varios años estamos trabajando en tareas de prevención en conjunto con la municipalidad” dijo Lateillade, ampliando que “en este caso se trata de un taller de comunicación no violenta y el objetivo es mejorar las relaciones interpersonales”.
El encuentro se llevó a cabo en el Departamento Empleo de la Municipalidad de Ushuaia, ubicado en Tekenika 487.
Desde las dos instituciones organizadoras se está trabajando para continuar con otras jornadas en donde se profundicen los ejes del taller ya que “este es un encuentro de aproximación a los temas, y la idea es trabajar en profundidad cada uno de los ejes” señaló Liliana Lateillade.
Los espacios naturales para realizar los próximos encuentros serían los centros comunitarios, dado el trabajo en conjunto que realizan la Oficina de Derechos Humanos de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social del municipio, dentro del programa Municipios y Comunidades Saludables, y el área de Espacios de Prevención Integral de la Dirección de Salud Mental del Gobierno de la Provincia.

No hay comentarios:

Datos personales