sábado, 24 de abril de 2010

Actividades de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia


23 de abril viernes
-En el día de la fecha, en las instalaciones de la Subsecretaria de Deportes, dará comienzo el curso de natación organizado por esta subsecretaría y ATE. El mismo finalizará el domingo 25de abril con la participación activa de más de 60 inscriptos.

24 de abril sábado
-Se desarrollará en cancha 4 del Complejo Augusto Lasserre un encuentro de mini básquet y básquet infantil, como preparativo para el lanzamiento de la Liga Municipal de Básquet Infantil que dará comienzo el viernes 30 de abril
-A partir de las 11 y hasta las 22 en el estadio municipal Hugo Lumbreras se desarrollará el torneo oficial finales de 1º y última etapa de torneo de 1º B de la Liga Ushuaiense de Futbol 11, auspiciado por la Subsecretaria de Deportes
-En las canchas 1 y 2 del gimnasio “Cochocho” Vargas se desarrollará el torneo oficial de la Federacion Ushuaiense de Fútbol de Salón a partir de las 15 y hasta las 24.

25 de abril
A partir de las 11 y hasta las 22, en el estadio municipal Hugo Lumbreras se desarrollará el torneo oficial finales de 1º y última etapa de torneo de 1º B de la Liga Ushuaiense de Futbol 11.
-En las canchas 1 y 2 del gimnasio “Cochocho Vargas se desarrollará el torneo oficial de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salon a partir de las 10 y hasta las 24.
- En la cancha 4 del gimnasio Hugo Italo Favale y en el Gimnasio Islas Malvinas, a partir de las 10 de la mañana, se desarrollarán las actividades de fútbol de salón infantil de la Federación de Fútbol de Salón.

No hay comentarios:

Datos personales