viernes, 9 de abril de 2010

Día Mundial de la Salud: La comunicación no violenta


El viernes 9 de abril se realizará el primer encuentro del taller “Comunicación no violenta. Herramientas para relacionarnos mejor”. El mismo se desarrollará en el Departamento Empleo de la Municipalidad de Ushuaia, sito en Tekenika 487 desde las 15.30 a 17.30.
El objetivo del taller de prevención es “la creación de vínculos entre las personas, grupos y organizaciones, que posibiliten la generación de espacios de comunicación interpersonal, que faciliten la superación de la violencia personal y social” indicó Zunilda Plechutk, titular de la Oficina de Derechos Humanos.
El taller está abierto a personas adultas del campo de la salud y la educación. La coordinación del mismo estará a cargo de Liliana Lataillade, Técnica en Comunicación Social.
“Asumir plenamente la actitud de no violencia y no discriminación no es un simple gesto de acuerdo intelectual, implica una mirada limpia y abierta sobre los demás; el reconocimiento y el abandono de todo prejuicio”, dijo la Licenciada Zunilda Plechuk.
La jornada es organizada por la Oficina de Derechos Humanos de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social del municipio, dentro del programa Municipios y Comunidades Saludables, en conjunto con el área de Espacios de Prevención Integral de la Dirección de Salud Mental del Gobierno de la Provincia.

No hay comentarios:

Datos personales