jueves, 8 de abril de 2010

El municipio continúa con la limpieza en los barrios


Trabajo conjunto

El próximo sábado a partir de las 10 horas se trabajará en el barrio Manuel Belgrano. Se solicita a los vecinos que limpien sus patios y jardines para que los residuos puedan ser retirados por personal y maquinaria municipal. Al término de la limpieza habrá actividad cultural.
Como sucedió hace unos días atrás en el barrio Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia con la colaboración de los vecinos trabajará en la limpieza del barrio Manuel Belgrano.
Por ese motivo se solicita a los vecinos que limpien sus predios y acumulen la basura para que el sábado a partir de las 10 de la mañana personal, camiones y maquinarias municipales puedan retirarla.
Más allá de la limpieza de la limpieza en cada jornada de actividad del programa “Mi barrio limpio es más lindo” participan distintas áreas comunales como el Departamento Zoonosis, el Programa de Atención al Vecino; el Departamento de Higiene Urbana; Promoción Social; Centros Comunitarios y la Dirección de Parques y Jardines.
Esto posibilita, entre otras cosas, que los vecinos puedan realizar consultas en la Oficina Móvil y que personal municipal lleve a cabo campañas de concientización.
“Mi barrio más limpio…es más lindo” es una iniciativa que lleva adelante el Departamento Barrios de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, en el marco del programa Municipios y Comunidades Saludables.

Actividad cultural

A partir de las 14 horas y una vez terminada la limpieza se desarrollarán distintas actividades, entre otras, se presentará la murga “Estrellas del sur”, bailará el grupo “Tinku”, actuará el payaso “Ariel” y también participarán cantantes de rap y bailarines de Hip Hop.

No hay comentarios:

Datos personales