miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un encuentro de cultores del Hip hop. Dj`s, skaters y bikers


Cientos de jóvenes participaron de Código Urbano
Protagonistas de la cultura urbana de Río Grande y de Ushuaia se unieron para desplegar sus habilidades. El encuentro fue organizado por jóvenes con apoyo del Gobierno de Tierra del Fuego. La gobernadora Fabiana Ríos asistió al lugar acompañada de varios de sus colaboradores.
El encuentro de cultores del hip-hop, Dj’s, del graffiti, skaters y bikers, entre otras actividades afines, denominado Código Urbano cerró el fin de semana en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con la participación de cientos de jóvenes de Río Grande y de Ushuaia.
El Encuentro fue organizado por un grupo de jóvenes referentes de la disciplina del Hip Hop denominado Under Play Crew, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, la Subsecretaría de Relaciones con la comunidad y la Secretaría de Proyecto Joven del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.
La Gobernadora Fabiana Ríos, acompañada de numerosos integrantes de su gabinete, diputados nacionales y concejales concurrió al lugar y se mostró sorprendida por la cantidad de jóvenes abocados en este encuentro.
Durante el desarrollo de Código Urbano se presentaron varias bandas de música, agrupaciones de hip-hop y Dj’s que brindaron al público espectáculos musicales sobre del escenario montado en el lugar.
En paralelo a las actividades donde los jóvenes desplegaron todas sus habilidades, se realizó una Feria con stands en los que se vendían artesanías y remeras, y donde mostraron sus actividades Defensa Civil, la Primera Iglesia Bautista, la Subsecretaría de Cultura, la Asociación Rafaela Ishton, entre otras.
“El objetivo principal de este evento fue mostrar la cultura urbana de la provincia en un solo lugar, dejando de lado las diferencias personales e ideológicas, así como compartir e intercambiar vivencias culturales tanto en lo grupal como personal entre la juventud”, explicó Nicolás, uno de los organizadores del encuentro.

No hay comentarios:

Datos personales