miércoles, 9 de septiembre de 2009

Convocatoria a Concursos


La Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego informa que la gerencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Acción Federal y la Asociación de Productores de Cine para la Infancia convocan a noveles, productores, guionistas y directores de arte del país a presentar propuestas de proyectos audiovisuales de largometraje y cortometraje de películas dirigidas al público infantil y adolescente en el marco del 1° Concurso Federal denominado “Infancias” vigente desde el 6 de agosto al 9 de noviembre inclusive.

Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Cultura Provincial ubicada en San Martín Nº 512, de 9 a 16hs o comunicarse a los teléfonos 441289 o 011-4340-9480, vía correo electrónico a hmartinez@incaa.gov.ar o visitar la página web del INCAA www.incaa.gov.ar .
_____________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA CONCURSO

CUMBIA POR LA DIVERSIDAD

La Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego informa que el Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI) convoca a artistas a participar del concurso musical “Cumbia por la diversidad”.

El mismo tiene como requisito tratar la discriminación en cualquiera de sus formas; los temas seleccionados conformarán el disco Cumbia Popular por la diversidad editada por el instituto. Cierre de recepción de piezas 16 de octubre.

Para consultar bases y condiciones dirigirse a la Subsecretaría de Cultura Provincial ubicada en San Martín Nº 512, de 9 a 16hs o comunicarse a los teléfonos 441289 ó 011-4340-9480 y vía correo electrónico a cumbiaporladiversidad@inadi.gob.ar o en la página web del inadi www.inadi.gob.ar.

No hay comentarios:

Datos personales