miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dictaron un curso de redacción para agentes de la administración pública


El proyecto busca mejorar el rendimiento laboral de los empleados del área. Pero las clases son abiertas a agentes de otras dependencias.
RÍO GRANDE, sep. 29 - La licenciada María Laura Albers dictó un curso introductorio a la comunicación escrita dirigido a agentes de la administración pública, en el marco de las jornadas de capacitación que está desarrollando la Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego.
El taller se realizó el jueves 24 de septiembre y reunió a veinte agentes de diversas oficinas de la Administración que se desempeñan en Río Grande, quienes aprovecharon esta instancia formativa.
El objetivo del taller dictado por Albers fue “brindar herramientas para un mejor desempeño en la actividad que los agentes realizan a diario”.
Un curso anterior de tres días fue sobre Comunicación Institucional dictado por el Subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio en Ushuaia y en Río Grande, y la Subsecretaría prepara para los próximos dos meses cursos para su personal de manejo de expedientes, redacción, y de uso de herramientas de administración como el SIGA.

No hay comentarios:

Datos personales