miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Pino propone que el valor sea de 2 pesos"


En relación a la Sesión Especial que se llevará a cabo el próximo viernes y que tratará el arancel de los patines para ser utilizados en la Pista de hielo, el concejal Juan Carlos PINO propone que el precio debe estar sujeto a una política social y deportiva, un valor de dos pesos ($2).
Es la primera obra pública del Intendente municipal, realizada con fondos de Nación (soja), y que estaría próxima a inaugurase, por lo que expresó el edil “entendemos de acuerdo a las versiones periodísticas estaría habilitada unos cuarentas días, por lo cuál es conveniente que ese tiempo se tome como una experiencia piloto”.

Pino explicó que, “el valor que proponemos tiende a una política Recreativa, Social y Deportiva y no a una política de recaudación, que por sobre todas las cosas la puedan utilizar todos los vecino y en condiciones de igualdad”.

Seguramente con este plan piloto el Intendente podrá evaluar y analizar el desarrollo de la pista de hielo, que ayudará sin duda superar las diferencias y las polémicas generadas entorno a la pista de patinaje que todavía no se inauguró.

No hay comentarios:

Datos personales