jueves, 3 de septiembre de 2009

Oficina de Empleo: Capacitación laboral


341 personas participan de los cursos de artes y oficios

Concluyeron los cursos correspondientes a la primera etapa del 2009. Estuvieron referidos a organización de eventos, auxiliar de mozo, gobernanta de hotel, inglés básico y medio, recepcionista, pastelería, repostería y portugués turístico. Son dictados por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia. El viernes 4 de septiembre a las 11 se entregarán certificados a 109 alumnos.
La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaria de Promoción y Desarrollo Social comenzó el 3 de agosto con la segunda etapa 2009 de las capacitaciones laborales, cursos y talleres, que finalizarán el 25 de noviembre con las respectivas entregas de certificados.
De los cursos que se están dictando participan 341 personas y las capacitaciones son en pastelería, repostería, mucama de hotel, organización de eventos, auxiliar de mozo, recepcionista de hotel, inglés básico y nivel medio.
Además, en los centros comunitarios Felipe Varela y Cañadón del Parque se dictan talleres de repostería; en ellos se enseña decoración de tortas con merengue y mazapán, la primavera en una torta, tortas día de la madre y especial navidad, y en pastelería, panificación dulce y salada, tortas para eventos y pastelería navideña.
El viernes 4 de septiembre a las 11 se realizará en la Oficina de Empleo, ubicada en Tekenika Nº 847, la entrega de 109 certificados por la finalización de los cursos dictados en la primer mitad del 2009, los que estuvieron referidos a organización de eventos, auxiliar de mozo, gobernanta de hotel, inglés básico y medio, recepcionista, pastelería, repostería y portugués turístico.

No hay comentarios:

Datos personales