miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Trío Midachi actúa en Tierra del Fuego


Los rosarinos presentan el show Midachi de Película
Debutan hoy en Ushuaia y el 10 de septiembre en Río Grande

Ushuaia, sep. 8. El trío cómico Midachi se presenta hoy, a las 21, en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos con la obra Midachi de película, en el marco de una gira por la región patagónica.
El grupo integrado por Dady Brieva, Miguel Del Sel y “Chino” Volpato llegan a la provincia por iniciativa de una empresa privada que recibió el apoyo de la Subsecretaría provincial de Cultura con el armado del escenario, la ambientación de la sala y la comunicación.
Los humoristas repetirán el espectáculo que realizan en gira desde hace un año y medio, en el gimnasio del Colegio Don Bosco, en Río Grande, el 10 de septiembre, desde las 21.
A su llegada a Ushuaia, los artistas brindaron ayer una conferencia de prensa en el Hotel Del Glaciar donde se mostraron de muy buen ánimo y dijeron estar “felices de encontrarse por primera vez en esta ciudad”.
“La gente la va a pasar muy bien” estimó Miguel Del Sel y recordó que el show “tiene muy buena crítica" de la prensa especializada. "Nosotros vendemos un estado de ánimo", agregó Brieva.
El show, de dos horas de duración, cuenta con 35 personas en escena y ofrece un escenario convertido en espacio multimedia. “Es como filmar una película con la gente, pero en vivo" explicó Dady Brieva.
El grupo arribó a Ushuaia con un camión semiremolque completo cargado con escenografía, sistema de sonido y luces. “En este momento no hay otro artista argentino en gira con una producción de esta envergadura”, destacaron.
Volpato apreció el cambio que se produjo en Ushuaia respecto de otras veces que visitó la ciudad “desde 1985 , cuando sólo se veían extranjeros”, observó.
Por su parte, Brieva invitó al público de Ushuaia a “no perderse la función en el que se verá entre otras cosas una remake de Titanic y, a través de una recopilación de la historia del trío, se recorre sus casi 26 años de trayectoria.

No hay comentarios:

Datos personales