viernes, 26 de septiembre de 2008

Se realizara una muestra denominada "Obra reunida" de la artista Nini Bernardello


Esta exposición consta de PINTURA, DIBUJO, FOTOGRAFIA INTERVENIDA Y POESIA.

La misma se inaugurará el día Viernes 26 en la Sede de la Subsecretaría de Cultura en Río Grande a partir de las 21 hs.

Según Nini Bernardello, “he llamado a esta muestra Obra Reunida, apropiándome del nombre con que se designa en la literatura el conjunto de una obra poética. De este modo traté de unir las dos disciplinas que trabajo desde hace muchos años. Es esta en palabras de las artes visuales una retrospectiva que abarca 22 años de trabajo en la Ciudad de Río Grande”.

“Digámoslo sin temor: amo la representación bidimensional, el plano que se transforma en espacio, el lugar de dos dimensiones que posibilitó desde las paredes de piedra de la prehistoria hasta la pantalla digital hoy, plasmar pensamientos mágicos, ideas, obsesiones, sueños, expresiones contenidas, racionales o violentas”.

“Privilegié siempre el papel como soporte de mis fantasías figurativas no solo por lo antedicho sino por la similitud operatoria con la poesía”.

“Pintura y escritura, dos universos que conviven en mi obstinadamente tratando de revelar la clave misteriosa del quehacer del Arte”.
Permanecerá abierta hasta el 18 de Octubre en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura de la Prov. de Tierra del Fuego, de 08 a 20 hs.-

Av. Belgrano 319- Rio Grande

Subsecretaría de Cultura
Prensa y Difusión
culturaprensa@tierradelfuego.gov.ar
(02901) 441-189 / 441-289 Int. 1389
Visite nuestra Sitio Web: www.tierradelfuego.gov.ar/cultura

No hay comentarios:

Datos personales