viernes, 12 de septiembre de 2008

El Intendente y sy gabinete realizan este viernes la 5º asamblea barrial


USHUAIA - El Municipio de Ushuaia realizará una nueva audiencia barrial este viernes a las 18 en la sede de la Biblioteca Alfonsina Storni, ubicada en Chubut y Orcadas del Sur del barrio Latinoamericano. Como en las anteriores oportunidades, el encuentro contará con la presencia del intendente Federico Sciurano y su gabinete, a quienes los vecinos presentes podrán plantearles inquietudes vinculadas a la realidad de ese sector de la ciudad. Las autoridades del Ejecutivo ya habían realizado otras cuatro audiencias como esta con anterioridad.
En este tipo de encuentros, tanto el Intendente como sus colaboradores vinieron respondiendo a distintos planteos de los vecinos de cada barrio.
En términos generales, los temas tuvieron que ver con la necesidad de obras -como el asfalto de las calles- con la posibilidad de contar con más espacios de recreación, con la seguridad vial y con la crisis habitacional, entre otros.
Desde que asumió, Sciurano y sus colaboradores realizaron otras cuatro audiencias vecinales (en los barrios Los Morros, Cañadón del Parque, La Cantera y Los Fueguinos, respectivamente, abarcando con ellas también a vecinos de barrios aledaños).
"Este nuevo sistema de asambleas barriales viene funcionando muy bien -había explicado el secretario de Gobierno Rodolfo Correa-. El objetivo es que el Intendente y su gabinete tomen contacto con los vecinos de cada barrio y se vayan viendo las necesidades, recopilando cuáles son las inquietudes que se plantean".
"El Municipio irá evaluando cuáles son las posibilidades de realizar los requerimientos en forma inmediata, como también evaluar los pedidos que necesitan más tiempo y otro tipo de presupuesto, que por supuesto será analizado en el presupuesto del próximo año", sostuvo.

No hay comentarios:

Datos personales