lunes, 29 de septiembre de 2008

El seminario de J. C. Romero "INSTALACIONES" finaliza con la muestra "SURTIDO"


Invita a los seminarios

"Introducción al arte contemporáneo 2008"

Estimados amigos

este próximo sábado 4 de octubre, en el foyer de la Casa de la Cultura cerrará el seminario "INSTALACIONES" brindado por el prof. Juan Carlos Romero.

Los participantes de Ushuaia y Rio Grande realizarán como práctica final del seminario, instalaciones grupales. Este conjunto de trabajos conformarán la muestra denominada "SURTIDO", que estará exhibida al público desde el sábado 4 de octubre hasta el día 6 de octubre del corriente año.

Los esperamos a la inauguración de "SURTIDO" el sábado 4 de octubre a las 16hs, en el FOYER "EGO NICOLAS PEREDA", de la Casa de la cultura, Ushuaia.

Aprovechamos este mail, para agradecer una vez más a todos aquellos que colaboran con los seminarios de arte contemporáneo que organiza Colectivo Cultural.

Subsecretaría de Cultura Provincial, Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Museo Marítimo de Ushuaia; Complejo Cultural Santa Cruz, Diputada Nacional Rosana Bertone; Sonia Cortez, Centro Invernal Haruwen y Festival Ushuaia a Fuego lento.

Juan Carlos Romero. Obtuvo más de quince premios entre los que se cuentan el Gran Premio Nacional de Grabado, el premio Naciones Unidas en conjunto con el Grupo de los 13, el premio de Experiencias Visuales de la Asociación de Críticos con el Grupo Escombros.

En 1997 obtuvo el 1º Premio del V Salón de Dibujo de Santo Domingo y en 1999 el premio Joan Brossa de Poesía Visual en España y en 2001 el Premio a la Labor Docente de la Asociación Internacional de Críticos de Arte Sección Argentina.

Coedita con Hilda Paz la revista de poesía visual La Tzara y la revista visual Vortex junto a Fernando García Delgado.

Forma parte del grupo de Artistas Plásticos Solidarios junto a Diana Dowek , León Ferrari, Ricardo Longini, Adolfo Nigro, Luis Felipe Noe y Ana Maldonado,

Actualmente es docente de la Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón del Instituto Universitario Nacional de Arte.

El Seminario PRODUCCIÓN DE EXHIBICIONES, MONTAJE Y ELABORACION DE PROYECTOS Y PRESENTACIONES estará a cargo de Matilde Marín – Fecha a confirmar.

Invitamos a todos los interesados a requerir información sobre el próximo seminario a nuestros contactos.

Organiza

COLECTIVO CULTURAL e-mail: colectivocultural@gmail.com TEL: 444063 – 15415006 Ushuaia.

No hay comentarios:

Datos personales