martes, 9 de septiembre de 2008

Doble Maipú: reinician obra de tendido de red de alumbrado público


La empresa Patagonia Sky S.A. reinició en la mañana de este martes, el tendido de la red de alumbrado público en la doble Maipú en su tramo entre Don Bosco hasta la rotonda del CADIC, obra que junto a la señalización vial que la Municipalidad de Ushuaia iniciará en el trascurso de las próximas semanas, permitirá la habilitación definitiva de la avenida costera de la ciudad.

USHUAIA - A partir del buen tiempo registrado durante los últimos 10 días, la Empresa Patagonia Sky S.A. retomó en la mañana de este martes el tendido de la red de alumbrado público subterráneo y la construcción de las bases para la colocación progresiva de las 74 farolas establecidas como necesarias por el Municipio de Ushuaia, para la iluminación final de la Avenida Prefectura Naval Argentina, identificada como “la Doble Maipú”.
“Si el tiempo se mantiene, nuestro objetivo es terminar antes de los 90 días de plazo que establece la licitación. Por eso no bien vimos que el clima lo permitía, retomamos la obra que habíamos iniciado a fines de junio”, indicaron desde la empresa.
Sobre un monto oficial de $ 346.040, Patagonia Sky S.A. efectuó el pasado 19 de junio, la mejor oferta de las 5 empresas que se presentaron a la licitación privada, presupuestando para la misma $ 374.334,71.

No hay comentarios:

Datos personales