viernes, 26 de septiembre de 2008

LUIS SALINAS


El Jueves 2 de octubre CARDON COSAS NUESTRAS te acerca a un músico de trayectoria internacional, reconocido como uno de los mejores guitarristas del mundo LUIS SALINAS EN CONCIERTO (única función).

Entradas en venta en CARDON COSAS NUESTRAS Fagnano 623.

DIA: 2 DE OCTUBRE

LUGAR: CASA DE LA CULTURA

HORA: 21HS

ORGANIZADOR: CARDON COSAS NUESTRAS

CONTACTO: Mariano Gaudio 15512536

PRODUCTOR ASOCIADO: Sebastián Mayo 15610479

AUSPICIAN:

LOCALIDADES EN VENTA: CARDON COSAS NUESTRAS Fagnano 623

COLABORA: GAMA PRODUCIONES. Contacto Mario Loreto 15511041

LUIS SALINAS

Nacido en Monte Grande influenciado por su padre y padrastro, ambos músicos, lo incentivaron a tocar la guitarra desde edad muy temprana. Autodidacta e improvisador nato, pasea por diferentes estilos haciendo gala de su categoría musical.

Su carrera internacional comenzó grabando el disco “Aire de Tango” en Suecia junto a Anders Person, Chistian Spering y Magnus Gran. Luego graba en EEUU dos discos de Latin Jazz producido por Tommy LiPuma (afamado productor de figuras como Al Jarreu, George Benson, Miles Davies, entre otros)

Tocó con B. B. King en Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro.

A compartido escenarios en España con músicos como Raimundo Amador, Tomatito, Jordi Bonell, Paco De Lucia y muchos más editando un disco llamado “Salinas y Amigos en España”.

Acompaño al músico Dino Saluzzi en el teatro Colón donde luego presentó el disco “Música Argentina” a sala llena.

Mercedes Sosa celebra la publicación de su ultimo trabajo llamado “Clásicos de la música Argentina y algo más…” donde realiza un recorrido por lo mejor de nuestro folclore aportando su visión y su arte. "Es de los que tocan no solo bien, sino lindo. Siento por el un inmenso cariño en lo personal y un inmenso respeto hacia el artista inconmensurable que es".

George Benson lo identifica como uno de sus guitarristas favoritos del mundo.

Es un guitarrista loco y genial dice Baden Powell.

Chucho Valdes dice: es fuera de lo común no creo que haya en el mundo dos guitarristas que toquen tan bien y conozcan el instrumento como Salinas

Es un intérprete improvisador inimaginable e impredecible, un grande de verdad Jaime Torres.

La guitarra y el son una pareja perfecta Rubén Juárez.

“Todos tenemos una condición natural para algo. No es lo que te gusta sino lo que podés hacer. El resto es trabajar. No pretendo ser mejor que alguien. Quiero ser el mejor Salinas posible. Mi música más que nada tiene que ser fluida y sincera, si uno no se emociona el público tampoco” LUIS SALINAS

WWW.SALINASLUIS.COM.AR

No hay comentarios:

Datos personales