lunes, 22 de septiembre de 2008

Curso sobre Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional



De mi mayor consideración

Me dirijo a usted a fin de hacerles presente la invitación a participar del curso de

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL que la Provincia comenzará a dictar conjuntamente con el INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Política, dependiente del Ministerio del Interior de la nación)

Esta iniciativa pretende establecer un curso gratuito y de calidad destinado a ciudadanos interesados en la llamada "cuestión pública", funcionarios, asesores provinciales y locales, miembros de organizaciones sociales, partidarias, sindicales, empresariales y profesionales.

Los objetivos de este curso en particular son:

Formación de Dirigentes y Cultura Democrática.
Reafirmar la conciencia e identidad nacional.
Fomentar la cultura cívica, la participación y la responsabilidad ciudadana.
Inculcar los valores de la república y la defensa de sus instituciones.
Reconstruir el vínculo entre el ciudadano y la política.
Acercar herramientas para interpretar y actuar la realidad política y social.

El programa y sus unidades temáticas van anexo a la presente.

Las clases son dadas por reconocidos académicos de universidades públicas de todo el país. Son dos clases seguidas de dos profesores durante cuatro horas, de 16 a 20 hs. Comenzarán el próximo viernes 3 de Octubre y se dará en los 9 viernes sucesivos en el salón del IPRA, San Martín 360, de la ciudad de Ushuaia.

Quiero entonces a través de la presente formalmente invitar a usted y por su intermedio a los militantes y dirigentes de su fuerza política a concurrir a este curso, con el sólo requerimiento previo de inscribirse correspondientemente.

Los interesados pueden inscribirse ingresando al sitio http://www.tierradelfuego.gov.ar/m_gobcgj/i_formadiridgen.php , donde podrán bajar la planilla de inscripción y deberán enviarla o entregarla personalmente a la Secretaría de Gobierno y Fortalecimiento del Estado sito en el primer piso de Casa de Gobierno Provincial, San Martín 450- Ushuaia.

Ricardo Gonzalez Dorfman
Secretario de Gobierno y Fortalecimiento del Estado

No hay comentarios:

Datos personales