miércoles, 18 de noviembre de 2009

Se realiza la tercera capacitación en Teatro de títeres


Organizada por la Subsecretaría de Cultura

Más de 60 artistas y docentes de Ushuaia y Río Grande pondrán en escena los trabajos desarrollados durante la capacitación en la primera muestra de titiriteros Fuegueándose. Esta iniciativa busca crear nuevos grupos de titiriteros y fortalecer los existentes.
La tercera capacitación en Teatro de títeres se realizará del 23 al 28 de noviembre en Ushuaia y Río Grande y cerrará con la primera muestra de titiriteros Fuegueándose para toda la familia.
La capacitación dictada por la docente y titiritera Viviana Rogozinski en tres etapas durante los meses de mayo, septiembre y noviembre cuenta con la participación de más de 60 artistas y docentes y está declarada de interés educativo y cultural.
Rogozinski explicó que la idea de formar futuros titiriteros “surge en respuesta a la demanda de muchos interesados en profundizar en el arte del teatro de títeres desde un costado más profesional”.
Esta capacitación forma parte de la agenda diseñada por la Subsecretaría de Cultura con el objetivo de brindar asistencia técnica a artistas locales y promover la creación de nuevos grupos.

Tercera etapa de capacitación

Ushuaia
Lunes 23 y martes 24 de noviembre de 18 a 22
Centro Integrado Amanda Beban

Río Grande
Jueves 26 y viernes 27 de noviembre de 18 a 22 y sábado 28 de noviembre de 9 a 13

Primera muestra de titiriteros Fuegueándose

Ushuaia
Miércoles 25 de noviembre a las 19
Centro Integrado Amanda Beban

Río Grande
Sábado 28 de noviembre a las 16
Jardín Nº1 La calesita encantada

Contacto
Lic. Natalia Milesi
Coordinadora de Promoción Cultural
Subsecretaría de Cultura
Tel: 02901 - 421391

No hay comentarios:

Datos personales