domingo, 8 de noviembre de 2009

CENT Nº 11 La ciudad cuenta con 44 nuevos profesionales




Son egresados de carreras que se dictan en el Centro Educativo de Nivel Terciario 11 (CENT Nº 11). El acto de colación se llevó a cabo el pasado viernes.
El acto académico de colación de grado del Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 “Ciudad de Ushuaia” se realizó el pasado viernes a las 20.30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrado Infantil “Amanda Beban”, instalaciones contiguas al edificio donde funciona el CENT Nº 11.
En la oportunidad egresaron alumnos de las carreras Técnico Superior en Comunicación Social; Técnico Superior en Administración Pública; Técnico Superior en Recursos Humanos; Técnico Superior en Gestión Hotelera y Técnico Superior en Esterilización.
La ceremonia, a la que asistieron unas 200 personas, fue presidida por la directora de Educación Superior e Investigación, Lic. Laura Horlent, que es docente de esa casa de estudios, y por el vicerrector del CENT Nº 11, Lic. Juan Carlos Bocchero.
El acto, donde los flamantes egresados recibieron sus diplomas y medallas recordatorias de manos de familiares y docentes, fue conducida por Marcelo Murphy.
Luego de que los egresados realizarán el compromiso ético, Diana García del Cerro, que se desempeña como Bedel del CENT Nº 11, interpretó dos temas musicales en saxo, como homenaje a los flamantes profesionales.
Como cierre de la ceremonia hicieron uso de la palabra, por los egresados, Selva Carrasco, abanderada de la institución y por el CENT Nº 11, su Vicerrector, Juan Carlos Bocchero.
Luego fue el momento de las fotos con familiares, amigos y docentes y, posteriormente, el brindis donde se volvieron a revivir momentos del paso por la institución.

Inscripciones para el ciclo lectivo 2010

Desde el lunes 16 de noviembre los interesados en cursar algunas de las carreras que se dictan en la institución pueden concurrir a Gobernador Paz 1811, a partir de las 19.30 horas, para realizar el trámite de inscripción.

1 comentario:

Santiago dijo...

Muchas felicitaciones a todos los graduados.

Datos personales