sábado, 21 de noviembre de 2009

El próximo 30 de noviembre se entregarán los primeros 110 terrenos en el sector de Andorra


Soluciones habitacionales

Lo anunció hoy Federico Sciurano. En el mes de marzo se entregarán los restantes. Anticipó que el municipio ya está trabajando en un segundo listado con 250 beneficiarios. También anticipó que antes de fin de año habrá entrega de predios de Los Alakalufes II.
Hoy a la mañana el intendente Federico Sciurano anunció que el 30 de noviembre se van a entregar los primeros 110 terrenos en la zona de Andorra y dijo en el mes de marzo se entregarían los restantes.
Además adelantó que el Municipio ya está trabajando en el segundo listado de 250 personas más.
“Este es un paso muy importante, porque cuando empezamos a desarrollar el proyecto de Andorra nos encontramos con un sector que estaba totalmente ocupado de forma irregular, y hubo que hacer un trabajo muy desgastante, que toda la comunidad pudo ver”, aseguró el Intendente.
Destacó que llevar adelante el emprendimiento de Andorra ha sido un compromiso importante desde lo político. También destacó la labor realizada por el personal de planta de la Municipalidad, que llevó a cabo un trabajo muy serio.
“La obra no es sólo conseguir el dinero, ejecutarla y sobrellevar las dificultades jurídicas- que no es poca cosa- sino que, además, también fue enfrentar una situación que venía desde hace décadas”.
El jefe comunal explicó que la entrega será también por el orden prelativo, es decir, se le va a entregar primero a los que tengan más puntaje.
Respecto al sector de Alakalufes II, informó que “en diciembre se va estar trabajando para que también podamos hacer una entrega significativa de predios antes de finalizar el año. Hay que tener encuentra que quienes decidan mudarse rápidamente allí, lo harán bajo las condiciones existentes en un lugar en el que aún se va a estar trabajando”.

No hay comentarios:

Datos personales