miércoles, 18 de noviembre de 2009

Antiguos pobladores de Argentina y Chile contarán sus historias de vida


Encuentro binacional

Se realizará el viernes 20 de noviembre a las 18 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El evento es organizado por la Oficina de Patrimonio Histórico Cultural del Municipio de Ushuaia y el Museo Martín Gusinde de Puerto Williams, Chile.
Del “4º Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores, Argentina-Chile”, participarán pobladores de Ushuaia, Cerro Sombrero y Puerto Williams, Chile.
El encuentro es organizado por la Oficina de Patrimonio Histórico Cultural del Municipio de Ushuaia y el Museo Martín Gusinde de Puerto Williams, Chile.
Se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre, a partir de las 18, en la sala "Niní Marshall" de la Casa de la Cultura.
Se iniciará con una presentación de danzas de Argentina y Chile, a cargo de los grupos folklóricos "Archipiélagos del Sur" y "Amigos para el folklore". Luego los antiguos pobladores relatarán sus historias de vida y su relación con Tierra del Fuego.
A continuación las delegaciones invitadas participarán del concierto ofrecido por la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia.
Para la realización de este Encuentro Binacional se cuenta con la colaboración del Consulado de Chile en Ushuaia; la Prefectura Naval Ushuaia; y el Ushuaia Bureau.
La entrada es libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades.

No hay comentarios:

Datos personales