sábado, 21 de noviembre de 2009

Encuentro Historias de vida de la Patagonia Sur


Antiguos pobladores de Argentina y Chile compartieron sus experiencias de vida con el numeroso público que asistió al encuentro. Se llevó a cabo el viernes por la tarde en la Sala Niní Marshall.
Organizado por la Oficina de Patrimonio Histórico Cultural del Municipio de Ushuaia y el Museo Martín Gusinde de Puerto Williams, Chile, el pasado viernes a la tarde se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el “4º Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores, Argentina-Chile”. En la edición de este año participaron pobladores de Ushuaia, Cerro Sombrero y Puerto Williams, Chile.
Posteriormente los antiguos pobladores compartieron con el numeroso público presente sus historias de vida y su relación con Tierra del Fuego. También se proectaron imágenes queEn el encuentro estuvo presente el intendente Federico Sciurano.
Cabe destacar que para la realización de este Encuentro Binacional se contó con la colaboración del Consulado de Chile en Ushuaia; la Prefectura Naval Ushuaia; y el Ushuaia Bureau.

No hay comentarios:

Datos personales